Desmienten apoyo de gobernador a Murat

Manuel González, dijo que fue invitado a Oaxaca por un empresario cuya compañía fue fundada en el estado de Nuevo León y que el encuentro con Alejandro Murat fue casualidad. 
El equipo del candidato presumió en redes sociales el supuesto apoyo del gobernador de Nuevo León.
El equipo del candidato presumió en redes sociales el supuesto apoyo del gobernador de Nuevo León. (Especial)

Monterrey

El Gobierno del Estado descartó que Jaime Rodríguez Calderón apoye al candidato priista de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa.

En entrevista, tras una firma de convenio entre Gobierno y el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, el secretario general, Manuel González, dijo que fue invitado por un empresario cuya compañía fue fundada en el estado de Nuevo León.

"Él fue invitado a Oaxaca por el productor más fuerte de mango que hay del país y fue invitado junto con el gobernador de Tabasco y creo que con el de Oaxaca.

"La empresa tiene sus orígenes en Nuevo León y él fue invitado e hizo presencia en el evento. Al estar ahí, arribó el candidato del PRI al gobierno de Oaxaca y se saludaron, fue todo lo que pasó", aseguró.

Así mismo, González agregó que Rodríguez Calderón no apoya a ningún candidato.

"Ustedes pueden preguntarle al empresario del mango y les va a decir que invitó a los tres (gobernadores).

“El gobernador de Nuevo León no apoya al candidato del PRI ni a ningún otro candidato a gubernatura de nada, no lo minimizó, simplemente no es cierto (lo del apoyo)", afirmó el secretario general de Gobierno.

Desde el sábado, circula en redes sociales una imagen donde aparece el mandatario estatal de Nuevo León sentado a un lado de Murat Hinojosa, aspirante priista a la gubernatura de Oaxaca e hijo del ex gobernador José Murat.