PAN se fue a tercer lugar por sus malos gobiernos: Bronco

El candidato independiente dijo que además, las malas declaraciones de los panistas los han colocado en el tercer lugar en el gusto de los electores.
El candidato independiente respondió a las declaraciones de el dirigente del PAN.
El candidato independiente respondió a las declaraciones de el dirigente del PAN. (Foto: Carlos A. Rangel)

Monterrey

Tras la aseveración del dirigente estatal del PAN, Alfredo Pérez Bernal, de que la unión del ex candidato a gobernador, Fernando Elizondo, con el contendiente Jaime Rodríguez es falsa y que no se puede co-gobernar, 'El Bronco' declaró que por sus malos gobiernos el panismo se fue a tercer lugar en el gusto de los electores.

Rodríguez Calderón insistió –aunque la ley no contempla ese esquema- que co-gobernará con el ex panista Elizondo y que también por sus malas declaraciones los panistas están en tercer lugar por debajo del PRI y de él.

"Van a cuestionar todo, vamos a cogobernar. Creo que ellos están tratando de hacer su luchita, se fueron a tercer lugar por sus errores, por sus malos gobiernos y por sus malas declaraciones. Es decir, vamos a migrar a una nueva historia de este país, y el estado de Nuevo León va a ser un ejemplo. Jaime Rodríguez no es dueño de la verdad, no es dueño del conocimiento total, soy un hombre que sabe y reconoce mis defectos y debilidades", declaró.

"Es una unión muy importante, creo que don Fernando le va a dar al estado toda su capacidad y talento, creo que don Fernando es un hombre patriota que privilegió la Patria", dijo.

Expresó que con él se sumó el empresario sampetrino, Fernando Turner, y el ex panista, Fernando Canales Stelzer.

Este jueves, el dirigente panista, José Alfredo Pérez Bernal, acusó al candidato independiente a la gubernatura, Jaime Rodríguez Calderón, y al ex candidato del Movimiento Ciudadano, Fernando Elizondo Barragán, de engañar a los ciudadanos con la falsa idea de cogobernar, cuando se trata de una acción ilegal.

Luego de que Elizondo declinara a sus aspiraciones para sumarse a Rodríguez Calderón, Pérez Bernal les aclaró que el Poder Ejecutivo recae sólo en una persona y no se comparte.