Jaime dice que "tentará" a Ugo Ruiz

El gobernador electo indicó que esperará a que el alcalde sampetrino termine su gestión para hacerle la 'tentación'.

Monterrey

Luego de haberle presumido los resultados de "Un Solo San Pedro" en la colonia Santa Elena este viernes, Jaime Rodríguez Calderón, gobernador electo, no descartó "tentar" al edil de San Pedro, Ugo Ruiz Cortés, para replicar el programa municipal en todo el estado y sumarse al gabinete.

Aunque en ocasiones anteriores 'El Bronco' había asegurado que si Ugo quería formar parte de su equipo de trabajo tendría que dejar al PAN, esa posibilidad bajo de tono, al considerar que en su momento lo verán.

"Primero voy a dejar que termine de ser alcalde, luego le pongo la tentación", dijo 'El Bronco' entre risas.

"Voy a platicar con él, yo creo que vale mucho la pena que intercambiemos las experiencias de la gente que sabe hacer las cosas bien, entonces este próximo gobierno tiene que rodearse de la gente que tenga experiencia y creo que esta es una gran experiencia que podemos replicar en otras partes del estado", insistió.

¿No se descarta que Ugo forme parte de su equipo?

"No, tampoco no, espero no asustarlo ahorita pero voy a esperar a que termine su ejercicio y platicaré con él obviamente", respondió.

¿La petición sigue siendo la misma de dejar al PAN para aceptarlo?

"Bueno ya veremos en su momento cuando platiquemos, pero ahorita la idea es que él me explique bien todo esto, de hecho nos vamos a echar un buen ratito platicando y caminando, espero que al final lo convenza de algunas cosas", agregó.

Por su parte, Ugo Ruiz fue muy cortante al cuestionarle si estaba dispuesto dejar al PAN para irse a algún cargo en el Estado.

"No, yo creo que lo que significa el proyecto y todo lo que puede lograr con la aportación de los talentos de mucha gente, aquí finalmente me toca poner la cara, pero detrás hay un equipo de profesionales muy comprometidos", sostuvo el edil sampetrino.

Este viernes, Ugo Ruiz explicó los trabajos de regeneración urbana y mejora de viviendas al gobernador electo, mismo que desde la primera reunión que tuvo con el panista informó que el programa de 'Un Solo San Pedro' sería replicado en todo el Estado para beneficiar a las comunidades más vulnerables y brindarles otra calidad de vida.