El país no dejará de creer en el Tri: Peña

El Presidente agradeció a la Selección Mexicana de Futbol por su entrega y el no dejar de luchar durante el Mundial de Brasil; también reconoció la labor del director técnico Miguel Herrera.
El Presidente recibió una playera de la sección marcada con sus apellidos y el número uno.
El Presidente destacó la entrega del Tri en el Mundial. | Archivo (Presidencia)

Ciudad de México

Luego de la eliminación de México ante Holanda en la ronda de octavos de final del Mundial, el presidente Enrique Peña Nieto agradeció a los jugadores por su entrega y aseguró que el país "no dejará de creer en ustedes".

A través de su cuenta de Twitter, el Presidente además agradeció a Miguel Herrera por el trabajo realizado al frente de la Selección Mexicana de Futbol.

"Gracias por la entrega y por no dejar de luchar @miseleccionmx. Gracias @MiguelHerreraDT. Su país no dejará de creer en ustedes #México", escribió en la red social de microblogging.

En otro mensaje indicó a los seleccionados y a El Piojo que México "los quiere y felicita por su entrega, actitud y pasión".

Previamente, Peña Nieto había pedido al Tri salir a ganar y a hacer historia, pasando a cuartos de final.

México iba ganando el partido en el segundo tiempo con gol de Giovani dos Santos, a quien el jefe del Ejecutivo reconoció como un gran jugador,

Sin embargo, a cinco minutos del silbatazo final la Naranja Mecánica se aceitó y le dio la vuelta al marcador para ganar 2-1; una de las anotaciones fue por la vía del penal.