Bienvenidos al lugar que les corresponde: Monreal al PRD

El diputado señaló que aunque muchos son escépticos del PRD, ahora que dejó el Pacto por México, lo que importa es estar unidos para frenar la privatización de Pemex.
El diputado Ricardo Monreal durante una entrevista.
El diputado Ricardo Monreal. (Fernando Damián)

Ciudad de México

El diputado de Movimiento Ciudadano Ricardo Monreal dio la bienvenida al PRD al “lugar que le corresponde, la oposición”, esto después de que el partido abandonara el Pacto por México.

“Le decimos a la izquierda del PRD: bienvenidos a su lugar que les corresponde. Bienvenidos a la oposición”, publicó Monreal en su cuenta de Twitter ‏@RicardoMonrealA.

El diputado aseguró que no importan las desavenencias del pasado y que aunque muchos son escépticos del PRD lo que importa es “estar unidos frente al atraco que se pretende cometer contra Pemex”.

“Cierto muchos ciudadanos son escépticos del PRD, sin ser ingenuos, necesitamos la unidad nacional para frenar la privatización de Pemex”, señaló.

El PRD anunció esta mañana su salida del Pacto por que se realizaron reuniones en privado entre el PAN y el PRI para tratar la reforma energética y porque se sacó el tema de la consulta ciudadana de la reforma política.