Plantea Bichara llevar el transmetro a San Pedro

El priista dijo que el servicio de transporte público beneficiaría a 126 mil usuarios.
El candidato a la alcaldía de San Pedro entregó café a quienes transitaban por la zona, además de platicar con los usuarios del transporte y choferes.
El candidato a la alcaldía de San Pedro entregó café a quienes transitaban por la zona, además de platicar con los usuarios del transporte y choferes. (Especial)

San Pedro Garza García

Bernardo Bichara Assad, candidato del PRI a la alcaldía de San Pedro, planteó este viernes la idea de llevar unidades de transmetro al municipio.

Durante un acto de campaña en el cruce del Bulevard Díaz Ordaz y la avenida Corregidora, el aspirante priista indicó que este proyecto se realizaría por primera vez en San Pedro.

"San Pedro no tiene todavía el transmetro aquí en el municipio y una propuesta que estoy haciendo hoy (viernes) en la mañana es integrar el transmetro aquí a San Pedro", señaló.

Como parte del plan, mencionó que se contempla llevar unidades tanto a la zona poniente, como a la zona oriente, que estarían conectadas con las estaciones de Mitras, Simón Bolívar y con la posibilidad de otro más desde la línea Cuauhtémoc.

"Beneficiaría a las 126 mil y mucha gente que viene aquí a San Pedro a trabajar, porque lo que no hemos visto es la cantidad de camiones que la gente tiene que tomar para llegar a sus destinos y transmetro lo que estaría haciendo es eliminar, cuando menos, uno de esos camiones para que la gente llegue más rápido y a menor costo hacia a sus destinos tanto de entrada de municipio como salida del municipio", manifestó el ex secretario de Ayuntamiento.

De llegar a la alcaldía, mencionó, el proyecto se llevaría a cabo para brindar apoyo tanto a la vialidad que se encuentra actualmente congestionada, como a los empleados que diariamente llegan al municipio a trabajar.

"También ayudaría a la vialidad, porque menos gente entraría a San Pedro con carro y esa gente usaría transmetro y reduciría la carga vial de la que tanto la gente se quejaba", dijo.

Este viernes el candidato del PRI entregó café a quienes transitaban por la zona, además de platicar con los usuarios del transporte y los choferes para recibir sus propuestas.