Bichara celebra decisión de juez

El candidato del PRI a la alcaldía de San Pedro dijo que esto servirá para investigar si existe alguna situación irregular en la permuta, pues ha sido un tema muy señalado y poco claro.

San Pedro Garza García

Bernardo Bichara Assad, candidato del PRI a la alcaldía de San Pedro, celebró el amparo otorgado por parte de un juez a vecinos para abrir el expediente de la permuta de Grupo Alfa.

Dijo que esto servirá para investigar si existe alguna situación irregular en la permuta, pues ha sido un tema muy señalado y poco claro.

"Es un tema muy señalado el de Alfa, de alguna u otra forma no nos han esclarecido, qué bueno que los vecinos se han animado en pedir en este caso la apertura y esclarecimiento de la permuta y si el juez concedió el amparo, es porque vio fundamentos.

"Ya lo hemos expresado en campaña, todos los candidatos menos uno, que de llegar, estaríamos buscando ver el expediente a detalle y revisar si hay o no irregularidades, qué bueno que el Poder Judicial vio algún indicio", señaló.

Ayer miércoles, los vecinos Francisco José Martínez Berlanga y Héctor Raúl Téllez Mata fueron favorecidos con un amparo emitido por un juez para revisar dicha permuta de terrenos del Planetario Alfa y del bulevar Díaz Ordaz.