Propone Bichara programa de limpieza en calles y lotes baldíos

El candidato de la Alianza por tu Seguridad a la alcaldía de San Pedro, dijo que no pretende contratar más personal en Servicios Primarios, sino con los que ya cuentan.

San Pedro Garza García

Para tener un municipio limpio y como parte del apartado de gobierno San Pedro Ordenado, Bernardo Bichara Assad propuso un programa de limpieza de calles y lotes baldíos.

Tras un recorrido por la colonia Tampiquito, el candidato de la Alianza por tu Seguridad afirmó que busca posicionar este programa a través del eje de gobierno San Pedro Ordenado, donde se pretende hacer un trabajo importante con servicios primarios, para optimizar recursos y mantener al municipio en las mejores condiciones.

"Es una propuesta importante, en concreto es un programa de inspección de lotes baldíos entre (el departamento) de Servicios Primarios para con ello lo que son todas las calles y los parques tenerlos siempre en estado óptimos.

"El municipio lo que tiene que hacer es un San Pedro más limpio y es tener un trabajo muy puntual en materia de basura y ramas, para que las calles estén limpias, y por otro lado limpieza de las calles con las máquinas, limpieza del polvo y la basura que hay en las calles", dijo.

El abanderado priista explicó que este programa hará de San Pedro un municipio limpio, además de darle un mayor orden para recolectar la basura de las calles y el problema que se tiene de lotes baldíos.

"La propuesta no es meterle más gente a Servicios Primarios, sino con los que ya tenemos hacer una trabajo más puntual de la limpieza y basura de las calles, pasar por la poda y ramas de una forma más constante y atender el problema de basura en las calles, no la recolección de basura.

"Cada colonia es una petición diferente, la gente quiere un San Pedro limpio y un San Pedro ordenado", afirmó.

Bichara Assad invitó a los sampetrinos a seguir visitando su plataforma digital bicharasi.mx para que conozcan mejor este programa y sus propuestas, además de exhortó a la ciudadanía a que presenten sus propias propuestas y hacerlas parte de los ejes de gobierno.