Beneficios en seguridad, con coordinación entre autoridades: Segob

Miguel Ángel Osorio Chong encabezó en Puebla la Reunión de Seguridad de la Región Centro, en donde reiteró el compromiso de trabajar en estrecha coordinación con los gobierno de los estados.

México

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reiteró que la coordinación de esfuerzos en los distintos órdenes de gobierno traerá los beneficios que en materia de seguridad demandan y esperan todos los mexicanos.

Al encabezar en Puebla la Reunión de Seguridad de la Región Centro, junto con el gabinete de seguridad y los gobernadores del Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala, así como el jefe de Gobierno del Distrito Federal, el secretario Osorio Chong analizó la información de seguridad en dichas entidades y una vez más destacó la colaboración permanente entre el gobierno de la República y las autoridades locales.

También refrendó el compromiso del presidente Enrique Peña Nieto para continuar trabajando en estrecha coordinación con los gobiernos de los estados, con la finalidad de construir el México en paz que merecen todos los ciudadanos.

En la ciudad de Puebla, la reunión de seguridad congregó a los secretarios de la Defensa Nacional y la Marina, Salvador Cienfuegos y Vidal Soberón, el Comisionado Nacional de Seguridad, Manuel Mondragón, el director del CISEN, Eugenio Imaz, así como a Eduardo Sánchez, vocero del gabinete de seguridad.

Asistieron también el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera y los gobernadores Eruviel Ávila, Ángel Aguirre, Francisco Olvera, Rafael Moreno Valle y Mariano González Zarur.