Beltrones recuerda a Colosio con foto en Twitter

A 22 años del asesinato del ex candidato a la Presidencia, Luis Donaldo Colosio, el dirigente nacional del PRI subió una foto en Twitter en la que escribió "el mejor recuerdo de mi entrañable amigo". 
El candidato a la Presidencia fue asesinado en un mitin en Lomas Taurinas en Baja California el 23 de marzo de 1994.
El candidato a la Presidencia fue asesinado en un mitin en Lomas Taurinas en Baja California el 23 de marzo de 1994. (Tomada de Twitter/@MFBeltrones)

Ciudad de México

El dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, tuiteó una foto en la que aparece con Luis Donaldo Colosio, ex candidato a la Presidencia de la República, al hoy cumplirse 22 años de su asesinato.

Beltrones y Colosio compitieron en 1988 en fórmula como candidatos a senadores de la República. Tras su paso por el Senado, Beltrones se interesó por gobernar Sinaloa, mientras que a Colosio le interesó gobernar México.

Sin embargo, el proyecto de Colosio nunca se concretó pues el 23 de marzo de 1994, el PRI se quedó sin candidato y Beltrones sin su amigo ya que en un mitin en Lomas Taurinas en Tijuana, Baja California, el candidato recibió dos balazos, uno en la cabeza y otro en el abdomen.

Hoy, el dirigente nacional del PRI recordó la década de los noventa cuando dejó el Senado para desempeñar un cargo en la Secretaría de Gobernación y Colosio estaba al frente del tricolor.

"Mi mejor recuerdo a mi entrañable amigo Luis Donaldo Colosio. Aquí, él presidía el PRI y yo subsecretario de Gobernación", tuiteó el dirigente nacional del tricolor.