PRI busca establecer los mejores gobiernos en estados: Beltrones

El dirigente nacional del partido aseguró que están haciendo una buena selección de candidatos y destacó que el PRI y sus aliados son una coalición estable.
El presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, durante el Seminario Electoral en la sede nacional tricolor.
El presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, durante el Seminario Electoral en la sede nacional tricolor. (Tomada de Twitter | @MFBeltrones)

Ciudad de México

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que su partido no solo busca ganar las elecciones del próximo 5 de junio, también establecer los mejores gobiernos en los estados.

Al inaugurar el Seminario Electoral en la sede nacional tricolor, criticó las alianzas que construyen el PAN y el PRD al asegurar que "solo buscan un triunfo pero no saben qué harán para dirigir el destino de las entidades".

Beltrones destacó que su partido está haciendo una buena selección de candidatos que combinado con el trabajo de delegados y militantes garantiza buenos resultados en los comicios donde se renovarán 12 gubernaturas.

Acusó que uno de los males de la democracia es la simulación que hacen otros partidos políticos pues solo hacen daño y están condenadas al fracaso. En contraste, perfiló que el PRI y sus aliados son una coalición estable.