Beltrones, Aureoles y Villareal se reúnen para definir agenda

Los coordinadores de los diputados del PRI, PRD y PAN perfilaron las leyes reglamentarias en materia energética, de telecomunicaciones y política electoral como temas centrales.
Los coordinadores de los diputados federales del PRD, Silvano Aureoles; del PRI, Manlio Fabio Beltrones; y del PAN, Luis Alberto Villarreal.
Los coordinadores de los diputados federales del PRD, Silvano Aureoles; del PRI, Manlio Fabio Beltrones; y del PAN, Luis Alberto Villarreal. (Fernando Dámian)

Ciudad de México

Los coordinadores de los diputados federales del PRD, Silvano Aureoles; del PRI, Manlio Fabio Beltrones; y del PAN, Luis Alberto Villarreal, sostuvieron esta tarde un encuentro en el restaurante The Palm de Polanco para delinear las prioridades en la agenda legislativa del periodo ordinario de sesiones que arrancará el próximo 1 de febrero.

En vísperas de las reuniones plenarias de sus respectivas fracciones, los líderes parlamentarios y sus vicecoordinadores perfilaron las leyes reglamentarias en materia energética, de telecomunicaciones y política electoral como los temas centrales del trabajo legislativo entre febrero y abril, debido a la proximidad de los plazos fatales para desahogar esos asuntos.

El grupo parlamentario del PAN, encabezado por Villarreal, celebrará su reunión previa al periodo de sesiones en Puerto Vallarta, Jalisco, los próximos días 23 y 24, mientras la bancada priista de Manlio Fabio Beltrones se reunirá el 27 y el 28 en un centro de convenciones de Santa Fe, en esta ciudad, y la fracción perredista de Silvano Aureoles se concentrará en Acapulco el 29 y el 30 de enero.