Barbosa: con Barrales, PRD será el Partido Verde del PAN

El líder del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, dijo que con la llegada de Alejandra Barrales a la presidencia del partido, se corre el riesgo de que se convierta en el Partido Verde del PAN.
Miguel Barbosa, coordinador de la bancada del PRD en el Senado, dijo que presentará una iniciativa para garantizar el matrimonio igualitario, idéntica a la propuesta del presidente Enrique Peña Nieto.
Miguel Barbosa, coordinador de la bancada del PRD en el Senado de la República. (Especial )

Ciudad de México

El coordinador del grupo parlamentario del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, dijo que con la llegada de Alejandra Barrales, nueva izquierda recupera la presidencia de su partido a base de engaños y con ello se volverá en "el Partido Verde del PAN".

A través de su cuenta de Twitter, el legislador escribió "con la llegada de Alejandra Barrales nueva izquierda-Chuchos recuperan la presidencia del PRD, son listos, engañaron a unos y otros, se dejaron engañar, al tiempo".

Y agregó: "con la llegada de Alejandra Barrales a la presidencia del PRD avanza la amenaza de volver al PRD el Partido Verde del PAN".

Hoy por la tarde, el Consejo Nacional del PRD eligió con 264 votos a favor a Alejandra Barrales como la nueva presidenta del partido, en sustitución de Agustín Basave.