Bárbara da bienvenida a Ángel Córdova al PRI

La Alcaldesa de León le recuerda a Córdova Villalobos que “hay momentos para construir y hay otros para competir”; Dijo que no es momento de definir candidaturas.
El ex funcionario dejó abierta la posibilidad de afiliarse al partido.
El ex funcionario dejó abierta la posibilidad de afiliarse al partido. (Foto tomada de Twitter)

León, GTO.

La alcaldesa Bárbara Botello señaló que si Miguel Ángel Córdova quiere afiliarse al PRI es bienvenido, aunque recalcó que el ex panista, deberá compartir plenamente la ideología y objetivos del partido tricolor.

El pasado sábado, José Ángel Córdova Villalobos, ex aspirante a la gubernatura de Guanajuato por el Partido Acción Nacional, apareció en un evento de los priístas, en donde dejó abierta la posibilidad de afiliarse a este partido.

Ante esta situación la alcaldesa Bárbara Botello, quien milita en el partido tricolor, señaló que ella apoyará la decisión que tome su partido de abrirle la puerta o no al ex panista.

“Hay momentos para competir y otros para construir, en estos momentos hay que construir y trabajar y cada quien tiene la libertad de participar en el Partido que quiera. Apoyo a mi Partido en la decisión que tome, yo creo que uno de los partidos que tiene esa mayor apertura ha sido el PRI, hay que tener nada más los mismos ideales y convicciones”, indicó.

La Presidenta Municipal afirmó que cada vez hay más personas que toman al Partido Revolucionario Institucional como la mejor opción para transformar al país. Por lo que dijo, si Córdova Villalobos decidió acercarse al PRI, es porque busca fortalecer al país.

“Por mí no hay ninguna objeción. Nosotros estamos abiertos a que la gente participe, me da mucho gusto que volteen al PRI y que ahora el PRI tenga tata gente que quiera participar eso le sirve mucho al Estado y al país”.

Y respecto a si el PRI respaldará a Miguel Ángel Córdova Villalobos ante su aspiración por obtener la gubernatura de Guanajuato, la Alcaldesa señaló que aún no es momento de tomar esas decisiones.