Bárbara Botello dejaría su cargo

El panista Javier Ayala anunció que la presidenta dejaría su cargo en febrero, pues buscará una diputación plurinominal federal. Criticó que Botello prometa acciones que no alcanzará a cumplir.
Que no prometa tanto si se va a ir: Ayala
Que no prometa tanto si se va a ir: Ayala (Jannet López)

León, Gto.

La alcaldesa Bárbara Botello dejaría el cargo en fFebrero para buscar una diputación, anunció el regidor panista Javier Ayala.

"Ella se va en febrero, por ley tiene que dejar el puesto para buscar la diputación plurinominal federal que quiere, son tres meses, entonces se tiene que ir", reveló.

Por lo que criticó que la alcaldesa Bárbara Botello siga prometiendo acciones que ni siquiera alcanzará a cumplir.

"Pero si ese es su deseo, entonces que no prometa tanto porque no lo va a cumplir si a fin de cuentas se va a ir", agregó.

Y explicó que no sería el Secretario del Ayuntamiento, Martín Ortiz quien podría quedarse en el lugar de la Presidenta a partir de febrero, pues él por su parte, buscará la alcaldía de León.

"Entonces falta ver quien termina por ser el animado, quién será el valiente que enfrente el despapaye que tiene, tendríamos también que votarlo todos, porque eso se somete a votación", dijo.

El panista también aprovechó para criticar el Programa de Obra Pública que la alcaldesa presentó hoy. Pues dijo, son obras que comenzaron las administraciones pasadas y que ella se está adjudicando.