Se apunta otro panista para la gubernatura

Tras despedirse del cargo, el Oficial Mayor del Congreso, Baltazar Martínez, aseguró que sí tiene intenciones de participar en las elecciones de 2015 y destacó su interés de pelear por la ...

Monterrey

El panista Baltazar Martínez Montemayor se despidió este jueves como Oficial Mayor del Congreso local, y de paso destapó su intención de buscar la candidatura de Acción Nacional a la gubernatura del estado.

Este jueves la Diputación Permanente llevó a cabo la última sesión del periodo de receso, ante el inicio del quinto periodo de sesiones este primero de septiembre y el nombramiento de Mario Treviño como nuevo Oficial Mayor del Congreso.

Al final de la sesión, los integrantes de la Diputación Permanente agradecieron el trabajo de Baltazar Martínez y destacaron su profesionalismo.

En entrevista, el ahora ex oficial Mayor del Congreso resaltó el aprendizaje que tuvo durante casi año y medio de sesiones, y a pregunta expresa aseguró que sí tiene intenciones de participar en las elecciones de 2015.

No sólo eso, Baltazar Martínez anunció su interés de pelear por la candidatura de su partido, el PAN, para la gubernatura del estado.