Se destapa Baltazar Hinojosa a gubernatura de Tamaulipas

El legislador del PRI por Matamoros, Baltazar Hinojosa dijo ante mujeres de ese municipio que aspira a abanderar al PRI en el 2016.
Baltazar Hinojosa, diputado federal.
Baltazar Hinojosa, diputado federal. (Milenio Digital)

Tamaulipas

El diputado federal tamaulipeco Baltazar Hijonosa, de extracción priista, se pronunció abiertamente como aspirante a la gubernatura de su estado, en los comicios del próximo año.

Durante una reunión con mujeres de su partido en el estado fronterizo, el legislador se dijo comprometido con la seguridad y que no se cometan injusticias en Matamoros ni en Tamaulipas.

Y ahí alzó su mano.

“Ante los hombres de aprecio y que tenemos a lo largo y lo ancho del estado, les ratifico mi gran deseo de servirles, y aquí frente ante mi familia, frente a la gente con la que yo tengo gran compromiso, les quiero decir que tengo la aspiración de ser su próximo gobernador del estado”.

Baltaza Hinojosa expresó, “quiero ser al candidato de mi partido, del PRI, quiero ser el candidato del PRI a la gobernatura del estado, ¿cuándo?, cuando la legislación electoral lo permita y cuando el PRI, mi partido señale los tiempos, ahí voy a estar presente”.