"Bienvenidos a la arena política"

Al respecto de las declaraciones que hizo Cabeza de Vaca, donde lo vincula con la delincuencia, el precandidato dijo que en las cuatro campañas en las que ha participado, nunca ha caído en dimes y ...

Tampico

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa, dijo que los pleitos ni ganados son buenos, lo anterior luego de los señalamientos que hizo el precandidato del PAN, Francisco García Cabeza de Vaca, y aseguró que sólo atacará con buenas propuestas.

El viernes por la tarde se reunió el Consejo Político del PRI en Tampico, para recibir al precandidato, Baltazar Hinojosa Ochoa, quien dirigió un discurso en el que llamó a la unidad a los militantes del PRI.

En rueda de prensa y al ser cuestionado sobre las declaraciones que hizo el precandidato del PAN, Francisco García Cabeza de Vaca, donde lo vincula con la delincuencia, Hinojosa Ochoa aseguró que en las cuatro campañas en las que ha participado, nunca ha caído en dimes y diretes.

Dijo que su compromiso es ser respetuoso con la oposición, "tengo cuatro campañas en mi haber, las cuatro me han generado cosas positivas, pero nunca he caído en estos dimes y diretes, dicen que los pleitos ni ganados son buenos, nosotros siempre hemos hecho campañas limpias y no voy a cambiar mi posición".

Aseguró que si la oposición quiere denostar y hacer señalamientos, "pues bienvenidos a la arena política y a la competencia real", e indicó que piensa atacar con buenos proyectos, primero hablándole a los priistas y luego a la ciudadanía en general.

Sobre si tomado medidas de seguridad, pues está viajando por todo el estado, dijo que sólo trae tres elementos que lo cuidan, y explicó que las camionetas blindadas sólo las usa cuando se las ponen a disposición en las ciudades que visita, pues cuando anda en la frontera usa su vehículo particular, pues vive en Matamoros.