Baltazar reunirá a empresarios de la frontera

“Inversión y empleos para Tu Prosperidad” se llevará a cabo en la ciudad de Nuevo Laredo este miércoles, mientras que el martes estará en Reynosa.
El candidato del PRI por Tamaulipas en Nuevo Laredo.
El candidato del PRI por Tamaulipas en Nuevo Laredo. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo


Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato por la coalición PRI- PVEM y Panal, llevará a cabo el foro e “Inversión y empleos para Tu Prosperidad” en Nuevo Laredo, como parte de los diferentes plataformas para escuchar las propuesta de la sociedad.

Sandra García, responsable de Foros Ciudadanos, exhortó a la población para que participen en el foro ya es abierto a la ciudadanía en general.

“Es un foro abierto, hay varias formas de participar, una de ellas es llegar al evento y solicitar un formato donde la ciudadanía va a poder escribir sus propuestas y es propuestas van hacer llevadas a un lugar donde van a ser tomadas en cuenta”, mencionó.

“Con estas propuestas para llevar a cabo los planes de desarrollo o la agenda estatal que se tendrá en los próximos seis años, el candidato está haciendo una gran cruzada, para levantar la voz de todos los tamaulipecos especialistas en el tema”, explicó.

Por su parte, Luis Apperti, moderador del evento, dijo que el foro contará con un total de seis ponentes en materia de logística, turismo, economía, entre otros temas relevantes para Tamaulipas.

“Son representantes ponentes de todas las regiones del estado, más dos invitados especiales a nivel nacional, y cierra el candidato con un mensaje luego de escuchar estas propuestas que se realicen ahí”.

El evento tendrá lugar en el salón de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo y dará inicio a las 18:00 horas de este miércoles 27 de abril.
Cabe señalar que para el 2 de mayo se realizará otro foro en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas con el nombre de “Ciudades con Mejor Calidad de Vida”.