Denuncia Bailey tarjetas clonadas en Apodaca y Guadalupe

El dirigente del PRI en Nuevo León mencionó que presentaron la querella ante la Fiscalía de Delitos Electorales de la Procuraduría de Justicia.

Monterrey

El dirigente del PRI en Nuevo León, Eduardo Bailey Elizondo, denunció que a tres horas de iniciarse la jornada electoral fueron sorprendidas personas con tarjetas clonadas en casillas de Apodaca y Guadalupe.

De acuerdo con su información, dijo que de inmediato al detectarse esta anomalía se procedió a llevar a cabo la denuncia ante la Fiscalía de Delitos Electorales de la Procuraduría de Justicia.

Señaló que en la casilla 2207 de Apodaca y 1441 de Guadalupe, se dieron esos delitos electorales que no le hacen nada bien al proceso, por el contrario.

"Nosotros somos los más interesados en que el proceso sea transparente, confiable y pacífico, pues nuestros candidatos a unas horas de la jornada de votación, llevan buen ritmo en su puntuación", precisó.

Agregó que el PRI está a favor de la legalidad, y eso lo confirma a través de todos los que participan en este proceso en todos los conceptos.

Bailey subrayó que era importante destacar la gran participación de muchos observadores de este proceso que vinieron de otras partes, inclusive del extranjero.

"Les hacemos un exhorto a todos los funcionarios de casilla, tanto los nuestros como los de otros partidos a evitar caer en provocaciones y hagan caso omiso de ellos", apuntó.