Madero no tiene calidad moral para hablar del PRI: Bailey

El dirigente estatal respondió a las declaraciones del líder nacional del PAN, quien dijo que el tricolor quiere ganar la elección a 'billetazos'.
Eduardo Bailey Elizondo, dirigente estatal del PRI.
Eduardo Bailey Elizondo, dirigente estatal del PRI. (Jorge López)

Monterrey

Para Eduardo Bailey, líder del PRI en Nuevo León, el dirigente nacional panista, Gustavo Madero, no tiene calidad moral para arremeter contra las campañas de los candidatos del tricolor a quienes acusó de comprar la elección.

En breve entrevista, el líder priista señaló que ya se olvidó Madero que entre ellos mismos hubo acusaciones en el sentido de utilizar recursos públicos para fines electorales.

Afirmó Bailey que hubo clara relación de panistas en campaña con funcionarios de administraciones del PAN para obtener beneficios de ello.

"Muchos panistas buscaron contender en los procesos por otros partidos ante el rechazo de Gustavo Madero, quien lleva la responsabilidad de las derrotas, como en el caso de Nuevo León y otras entidades", precisó.

Agregó que en las elecciones internas del PAN fue evidente que el proceso fue sucio, en virtud de que se intentó comprar votos para lograr el triunfo de los candidatos y candidatas favoritos.