Falsa, guerra sucia contra 'El Bronco': Bailey

El líder estatal del PRI aseguró que cuando el ahora independiente formó parte de ese partido, no fue considerado como precandidato por sus malos antecedentes.

Monterrey

Eduardo Bailey, dirigente del PRI estatal, aseguró que son falsas las acusaciones que hizo Jaime Rodríguez en relación a que desde el comité de campaña de la candidata a la gubernatura Ivonne Álvarez, se está generando una 'guerra sucia' en su contra.

Agregó que la queja del candidato independiente no tiene fundamentos, pues es un político de la vieja usanza del partido tricolor, con antiguas prácticas.

"Es un político ex priista con mal prestigio, que no aprobó en nuestro partido el PRI para ser candidato y se fue a ponerse ese disfraz de candidato ciudadano engañando a los ciudadanos... ojo, no es candidato ciudadano independiente como muchos, y nuestro partido no lo consideró precandidato por sus malos antecedentes.

"Miente al asegurar que él ya rebasó en puntuación de preferencias a nuestra abanderada, porque los resultados están a la vista de lo que es una y otra campaña", indicó.

Bailey afirmó que Jaime Rodríguez 'El Bronco' se pone la máscara de "candidato independiente" cuando no lo es; pues perteneció al viejo PRI.