Fallece Mauro Esparza, regidor priísta de Torreón

El alcalde Miguel Ángel Riquelme asistió a los servicios funerarios que se desarrollaron en el domicilio del ex presidente de la Comisión de Deporte, quien murió a causa de un paro respiratorio.
Falleció el regidor y líder priísta del Ayuntamiento de Torreón, Mauro Esparza Flores.
Falleció el regidor y líder priísta del Ayuntamiento de Torreón, Mauro Esparza Flores. (Brenda Alcalá)

Torreón, Coahuila

El regidor y líder priísta del Ayuntamiento de Torreón, Mauro Esparza Flores, murió a los 51 años de edad a consecuencia de un paro respiratorio.

Algunos funcionarios y regidores del Ayuntamiento acudieron a los servicios funerarios que se desarrollan en su vivienda, ubicada en la colonia Camilo Torres en el poniente del municipio.

"Importante líder priísta de las colonias del poniente de la ciudad. Fueron tres paros respiratorios los que sufrió y estos derivaron en muerte cerebral para después llegara el fallecimiento".

"Lamentamos profundamente la muerte de nuestro compañero regidor Mauro, quien falleció la madrugada de este domingo".

"Nuestras condolencias a los familiares, al cabildo y a sus amigos", señaló el alcalde, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Los regidores cuentan con el servicio funerario, sin embargo, la familia decidió que fuera velado en su domicilio.

"Fue un representante popular y alguien que me hizo ganar la elección", añadió el alcalde, quien agregó que tendrá que ser remplazado por principio de equidad por otro hombre y que existe una lista de suplentes que no tienen orden jerárquico y será el partido quien decida porque así se establece.

Mauro Esparza era presidente de la Comisión del Deporte y vocal de las comisiones de Comunicación Social y Equidad de Género.

Programaron rendirle homenaje, tanto en las instalaciones del PRI, como en el Ayuntamiento de Torreón.