Avala Conago convocatoria de Peña a pacto contra violencia

El presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores dijo que es importante trabajar en conjunto para que el país viva en paz y no se permita la impunidad.
Avala Conago convocatoria de EPN (Milenio Televisión)

Ciudad de México

El presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) dijo que los la comisión está lista para unirse al pacto contra la violencia al que llamó el presidente, Enrique Peña Nieto.

Herrera, también gobernador de Durango, mencionó que todos los gobernadores y el jefe de Gobierno del Distrito Federal están comprometidos para garantizar el estado de derecho para que México viva en paz y no se permita la impunidad.

“Debemos trabajar cada quien cumpliendo sus responsabilidad. Los policías estatales y muicipales deben tener una evaluación constante y, sobre todo, que ellos tengan un buen ingreso para que estén al servicio de la comunidad”, dijo en entrevista.

Estamos trabajando en conjunto con el secretario de Gobierno, Miguel Ángel Osorio Chong, y con el Presidente en reuniones que se prolongan hasta por 5 horas.

Jorge Herrera afirmó que lo más importante es “trabajar en la prevención del delito y rehacer el tejido social. Lo debemos lograr con la participación de padres de familia”.