Autorizan en el Casco de San Pedro nuevo edificio

La construcción que fue aprobada por el Cabildo, constará de seis niveles, un sótano y espacio para 46 cajones de estacionamiento.

San Pedro Garza García

El Ayuntamiento de San Pedro Garza García aprobó este martes una nueva licencia de construcción para un edificio de seis niveles, el cual será realizado en el Casco Urbano.

Por mayoría, el Cabildo avaló entregar la licencia de demolición de 744 metros cuadrados, un permiso para oficinas y la autorización de una construcción para seis niveles, un sótano y espacio para 46 cajones de estacionamiento.

En total, según el dictamen de la Comisión de Desarrollo Sustentable, se edificarán 2 mil 215 metros cuadrados para una construcción en el predio ubicado en la calle Genaro Garza García 104, entre la avenida Vasconcelos y la calle Lázaro Garza Ayala, en el Casco Urbano.

Cima Proyectos Inmobiliarios S.A. de C.V., será la empresa encargada del proyecto de construcción en el sitio.

Por otra parte, el Ayuntamiento sampetrino avaló la regularización y una factibilidad y autorización del régimen de propiedad de condominio vertical para un edificio de uso multifamiliar de 16 departamentos del proyecto Torre Miranda.

De acuerdo con el municipio de San Pedro, la Torre Miranda se encuentra en la calle Lomas del Valle 440, entre la avenida Vasconcelos y la calle Galeana, en la colonia Lomas del Valle.

Dentro de la misma sesión de Cabildo, se autorizó solicitar a Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey planos de regeneración de tuberías, ampliación de drenaje, así como factibilidades a constructores para multifamiliares dentro del Centrito Valle.