Aureoles y el secretario general del Episcopado se reúnen

Conversaron sobre políticas de desarrollo social y modelos para recuperar el tejido social en estados castigados por el crimen organizado.
Silvano Aureoles se reunió con Monseñor Eugenio Andrés Lira Rugarcía.
Silvano Aureoles se reunió con Monseñor Eugenio Andrés Lira Rugarcía. (Daniel Venegas )

Ciudad de México

El presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles se reunió este jueves con el secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano, Monseñor Eugenio Andrés Lira Rugarcía, con quien conversó sobre políticas de desarrollo social y modelos para recuperar el tejido social en estados castigados por el crimen organizado.

Monseñor Lira Rugarcía ofreció una comida al diputado federal y ahí hablaron de cómo la religión ha fomentado valores en los jóvenes y les ha permitido superar condiciones difíciles como es la presencia del crimen organizado.

Acompañado por el también diputado federal Antonio García Conejo, el perredista recordó que Michoacán tiene una amplia gama de doctrinas religiosas, por tratarse de uno de los estados donde se gestó la Independencia Nacional y  destacó la función que llevan a cabo los sacerdotes en la generación de cultura cívica y valores familiares.