Augura César Camacho un segundo capítulo del Pacto por México

El presidente nacional del PRI precisó que antes que eso se tienen que cumplir los 95 compromisos y los 11 adicionales de adéndum.

Ciudad de México

El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, auguró un segundo capítulo del Pacto por México, una vez que se cumplan los 106 compromisos que asumieron los

Principales partidos políticos del país.

Por lo que aseguró que a pese a los anuncios de caducidad y a las dificultades que se puedan presentar el Pacto surge mucho más fuerte, está bien encauzado y ha sido eficaz.

"El Pacto tiene en principio 95 compromisos que honrar y 11 adicionales de adéndum. Vamos a terminar con esos 106 y, cuando acabemos, seguramente nos volveremos a sentar y quizá haya un capítulo segundo en la historia del Pacto por México, y cada vez que remonta un obstáculo, el Pacto surge mucho más fuerte", puntualizó.

Luego de participar en los primeros cursos de la Escuela Nacional de Cuadros, Camacho Quiroz aseguró que sin importar la posición interna de los otros partidos respecto al Pacto o si este concluirá con sus actuales dirigencias, el PRI está resuelto a honrar todos los compromisos del Pacto.