Auditor sigue sin informar sobre gasto en edificio

Insistirá diputado Guillermo Martínez en comparecencia, para que informe sobre ejercicio de recursos públicos.
Auditor sigue sin informar sobre gasto en edificio en Jalisco (Milenio Digital)

Guadalajara

A más de tres meses de que se pidió al auditor superior Alonso Godoy Pelayo información sobre los recursos ejercidos en la construcción del edificio de la Auditoría Superior del Estado de Jalisco (ASEJ), el funcionario sigue sin entregarla.

Lo anterior fue señalado esta mañana en conferencia de prensa por el diputado por el Partido Acción Nacional (PAN), Guillermo Martínez Mora, quien dijo que presentará un punto de acuerdo para insistir en la necesidad de que Godoy Pelayo comparezca ante los diputados, para que informe sobre el manejo que ha dado a los recursos públicos que recibe.

El legislador recordó que él hizo la solicitud de la información desde el 27 de junio, sin que hasta el momento le haya sido entregada. Incluso, dijo que el edificio ya presentó algunos problemas, como dos inundaciones, además que los elevadores no sirven.

Martínez Mora dijo que la única información que han recibido es que la ASEJ pagó 230 millones de pesos a la constructora Pared Urbana, por las obras del edificio.

MILENIO JALISCO dio a conocer el 19 de mayo pasado que la inversión en el inmueble, según la información que aparece en la página web, ha sido de al menos 318.2 millones de pesos.