Atentan contra elección panista: senador

Francisco García Cabeza de Vaca, acudió a las casillas a emitir su voto; el día de ayer se denunció una compra de votos masiva.
Senador Francisco García Cabeza de Vaca
Senador Francisco García Cabeza de Vaca (Verónica Cruz)

Reynosa

Al acudir a emitir su voto, el senador Francisco García Cabeza de Vaca señaló que en lo que va del proceso interno para elegir al presidente nacional del PAN ya han surgido algunas anomalías y retrasos en la apertura del mismo.

"Esperamos un proceso muy concurrido ya a nivel nacional hemos recibido algún incidentes para que la gente no salga a votar, aquí en Reynosa votan cerca de mil 160 militantes y esperamos una buena participación", comentó.

En cuanto a las irregularidades que al momento se han presentado Cabeza de Vaca señaló: " Ayer se denunció la compra de votos en un evento masivo a reserva de investigar lo propio sería muy lamentablemente porque esas prácticas no son prácticas de Acción Nacional, si no prácticas del PRI, a reserva de eso nosotros vamos a concentrarnos a ver que la militancia salga a votar Libremente", expuso.

Añadió que será la Comisión de Elecciones quien tome las acciones correspondiente, mientras que el comité de campaña habrá de hacer las denuncias correspondientes.