Atentado no debe quedar impune, pide Cristina Díaz

La dirigente nacional de la CNOP lamentó los hechos registrados la tarde del lunes, por lo que destacó la importancia de esclarecer los hechos donde fue herido el líder municipal de la confederación. 
La senadora Cristina Díaz en la clausura del evento.
La dirigente nacional de la CNOP, Cristina Díaz. (Foto: Jorge López)

Monterrey

Al lamentar el atentado contra el líder municipal de la confederación y el fallecimiento de sus tres compañeros, la dirigente nacional de la CNOP, Cristina Díaz, pidió a las autoridades no dejar impune los hechos. 

En las instalaciones de la CNOP en la Ciudad de México, la funcionaria federal destacó la importancia de esclarecer el atentado registrado durante la tarde del lunes, en donde resultó herido José Humberto Reyes Martínez. 

"Los hechos que han sucedido en estos últimos días hacia dos dirigentes del sector, uno de ellos en el Distrito Federal y otro en la ciudad de Monterrey, sin duda cualquier hecho violento a cualquiera de nosotros nos lastima y nos duele.

"Yo pediría que esperemos a que la autoridad llegue al esclarecimiento de los mismos y que lleguemos a la verdad jurídica sobre los hechos sucedidos. Nos indigna lo que ha sucedido y queremos que estos casos no queden impunes ante la justicia". 

Así mismo, a nombre de los burócratas municipales, Cristina Díaz pidió por la salud del líder sindical, quien permanece hospitalizado y cuya salud es reportada como grave. 

"Hacemos votos porque Humberto Reyes mejore su estado de salud o que recupere su salud, él pertenece a otra actividad de burócratas municipales".