Atentado fue un error: líder de burócratas de San Pedro

Rafael Reyes Montemayor, tío del dirigente de la CNOP de Monterrey, señaló que el ataque donde salió herido su sobrino  fue más por un error que por un móvil político. 

Monterrey

Rafael Reyes Montemayor, dirigente del Sindicato de Trabajadores del municipio de San Pedro y tío de José Humberto Reyes Martínez, quien fue herido en una balacera esta tarde en el centro de Monterrey, afirmó que fue más una confusión que un móvil político.

En entrevista previa al inicio del Segundo Informe de Gobierno del alcalde de San Pedro, Ugo Ruiz, el líder sindical sampetrino señaló que esta balacera en donde sale herido su sobrino fue por un error.

"Fue un atentado es lo único que sé, alguien se le emparejó, pero la verdad no sé no creo (sea móvil político), además aquel hombre es muy trabajador, es muy honorable, es muy dedicado al trabajo.

"No creo, fue un error, algo o una confusión y ahí están las autoridades para que se aclare, para investigar y seguir, ahorita está estable fue lo que dijeron, aunque a veces para no alarmarte te dicen que las cosas están tranquilas", dijo el líder sindical.

Reveló que José Humberto Reyes Martínez tiene dos disparos, uno en el brazo y otro en el estomago.

Margarita no declara

En el mismo evento, se le preguntó a la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, su opinión sobre el ataque registrado esta tarde cerca del túnel de la Loma Larga, pero evitó dar una declaración señalando que el caso está en manos de la Procuraduría de la Justicia.