Asume Ambrosio Corona la dirigencia municipal del PRI

Luego de la salida de Claudia Hernández Medina, fue renovado el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional
Al centro, Ambrosio Corona, líder del PRI en el municipio, y Pablo Fernández del Campo, dirigente estatal.
Al centro, Ambrosio Corona, líder del PRI en el municipio, y Pablo Fernández del Campo, dirigente estatal. (Foto: Ana María Arroyo)

Puebla

La dirigencia estatal del PRI renovó el Comité Directivo Municipal de Puebla, luego de la salida de Claudia Hernández Medina, por lo que al frente de las dirigencia de la capital tomó protesta Ambrosio Corona Carbarín.

En el evento, el presidente del Comité Directivo Estatal, Pablo Fernández del Campo, indicó que los priistas tienen la responsabilidad histórica de ser una oposición equilibrada, crítica y leal en Puebla.

"Que responda a los intereses de los ciudadanos y no a los intereses de proyectos de poder individuales", indicó el líder estatal al tomar protesta a Ambrosio Corona y a Juan Carlos Trejo, quien será secretario del Comité Directivo Municipal.

Fernández del Campo dijo que los nuevos dirigentes se encargarán de realizar un análisis de las condiciones que enfrenta el priismo en la capital en las secciones y en los distritos que se encuentran en el municipio, para lo cual contarán con el respaldo de la dirigencia estatal, aseguró.

Por su parte, Ambrosio Corona destacó que desde octubre de 2011 han llevado a cabo trabajos con la militancia priísta para mantener la unidad del partido de cara a las elecciones del 2015.

El dirigente estatal priísta indicó que el reto de su partido es mantener la confianza de la sociedad para enfrentar los próximos comicios federales en las que se renovará la Cámara de Diputados.

"Tenemos que impulsar en cada uno de los seccionales un priismo vigoroso y con disposición para triunfar de cara a la contienda federal del 2015, los priistas debemos estar organizativamente listos para enfrentar el reto del año próximo", enfatizó.