Asistirán Cárdenas y expertos a foro sobre Ley de Telecomunicaciones

Integrantes de la AMEDI capitulo Puebla anunciaron la adhesión de un grupo plural de poblanas y poblanos al Frente por la Comunicación Democrática.
Lilia Vélez, presidenta de la AMEDI Puebla, Roberto Alonso, secretario y David Méndez.
Lilia Vélez, presidenta de la AMEDI Puebla, Roberto Alonso, secretario y David Méndez. (Foto: Agencia Enfoque)

Puebla

Cuauhtémoc Cárdenas, líder moral del PRD, Javier Corral representante federal en el Senado de la República y el periodista, Virgilio Caballero, asistirán al foro que se realizará mañana sobre la Ley de Telecomunicaciones en el estado.

Así lo dio a conocer el secretario de la Asociación Mexicana de Derecho a la Información capitulo Puebla (AMEDI), Roberto Alonso, quien destacó que esta actividad permitirá a los poblanos estar más informados sobre la situación de las reformas a nivel nacional.

En conferencia de prensa, donde se anunció la adhesión de un grupo plural de poblanas y poblanos al Frente por la Comunicación Democrática, anunció que los representantes federales hablarán sobre las problemáticas que estas modificaciones representan para los ciudadanos.

Por otra parte, aseguró que la reforma a la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radio Comunicación presentado por el senador Javier Lozano Alarcón solo maquilla pero no resuelve las acciones en contra de la libertad de expresión y se ponen en riesgo a las estaciones comunitarias.