Asistirá Manlio Fabio a toma de protesta de César Cavazos

El dirigente nacional del PRI estará este sábado en Cintermex, donde también se nombrará a María de Jesús Aguirre como secretaria general del instituto político.

Monterrey

El dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, viene a Nuevo León el próximo sábado para encabezar la asamblea del Consejo Político Estatal del partido tricolor, en la que rendirán protesta César Cavazos y María de Jesús Aguirre, como presidente y secretaria general del instituto político, respectivamente.

El evento será en el Centro Internacional de Negocios (Cintermex) a las 11 de la mañana, y es la primera visita que hará el jerarca del PRI nacional.

Eso lo confirmaron los integrantes de la nueva directiva, en reuniones que han sostenido con los sectores como la CROC, CNOP y la misma Liga de Comunidades Agrarias.

A estos eventos ha asistido junto con los ya casi directivos del PRI estatal, Cristina Ruiz Sandoval, delegada especial del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor y encargada de la presidencia priista en la entidad.

El nuevo líder del PRI en nuestra entidad, César Cavazos, junto con su compañera de fórmula, María de Jesús Aguirre, han ofrecido a la militancia unidad, inclusión y sobre todo reglas claras, pero sin apartarse de la tutela de la dirigencia nacional.

También han confirmado su asistencia las tres senadoras de Nuevo León: Cristina Díaz, Ivonne Álvarez y Marcela Guerra.

Asistirán además la mayoría de los diputados federales, legisladores locales y algunos de los que aspiraron a contender por la dirigencia priista en la entidad y se quedaron fuera.