Asiste Córdova a reunión priista

El ex Secretario de Salud y de Educación Pública de México se presentó a un acto priista donde dejó clara la posibilidad de afiliarse al Partido Revolucionario Institucional.
El ex funcionario dejó abierta la posibilidad de afiliarse al partido.
El ex funcionario dejó abierta la posibilidad de afiliarse al partido. (Foto tomada de Twitter)

León, GTO.

José Ángel Córdova Villalobos asistió a un acto priista en Guanajuato capital, en el que dejó clara la posibilidad de afiliarse al Partido Revolucionario Institucional.

El ex Secretario de Salud y de Educación Pública de México estuvo presente en la realización de la Asamblea Estatal del Movimiento Territorial en la capital del Estado.

“Venimos a esta vida para servir y yo quiero seguir sirviendo a los demás”, dijo José Ángel

Fueron alrededor de 250 priistas quienes se dieron cita en el Auditorio Luis Donaldo Colosio en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI. 

Ante ellos, se presentó Córdova Villalobos, que fue recibido por aplausos de parte de los priistas.

Aunque descartó que su aparición en un acto priista fuera el arranque de alguna campaña que culminara después en una candidatura a la gubernatura o a la alcaldía de León, dijo que este fue un momento de acercamiento con la gente.

Córdova Villalobos aseguró que destapar candidaturas es lo de menos pues lo más importante es que se trabaje en conjunto en los proyectos del país.

Así mismo, el ex funcionario federal aseguró que su asistencia a eventos priistas continuará en próximas ocasiones.

En el evento se tomó protesta a los consejeros nacionales del Movimiento Territorial.