Asegura alcalde de González fortalecer a su municipio

El Presidente Municipal y el Subsecretario de Programas Sociales y Atención Ciudadana de Sedesol, hacen entrega de equipos de cómputo a alumnos con excelencia académica.
Reconocen logros académicos de alumnos de González.
Reconocen logros académicos de alumnos de González. (Milenio)

González

Estrechar y fortalecer los lazos de comunicación y trabajo con el Gobierno del Estado, es la intención que mantiene el Gobierno Municipal de González, Administración 2013-2016 que encabeza el Presidente Municipal Raúl García Vallejo.

Esto lo dejo de manifiesto en la reciente visita a González del Subsecretario de Programas Sociales y Atención Ciudadana de Desarrollo Social José Benítez Rodríguez, para hacer entrega de equipos de cómputo a alumnos de excelente nivel académico.

El Subsecretario de Programas Sociales y Atención Ciudadana de la Secretaria de Desarrollo Social en Tamaulipas, José Benítez Rodríguez, junto al Presidente Municipal Raúl García Vallejo, hicieron la entrega de computadoras portátiles enviadas por el Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú.

Los alumnos que recibieron los equipos de cómputo como estimulo a su dedicación fueron, Julián Guadalupe Renteria Jaramillo, Jesús Orlando Guerra, Elvira Elizabeth Herrera, cabe mencionar que esta última joven es estudiante del CBTIS 209 y en la pasada prueba Enlace su nivel en las 3 materias que se aplican en dicha prueba fue excelente.

Por su parte el Presidente Municipal Raúl García Vallejo, destacó el esfuerzo de estos jóvenes que con su estudio y dedicación han destacado en sus calificaciones.

Dio a su vez merecido reconocimiento a la joven Elvira Elizabeth Herrera por sus resultados en la reciente prueba Enlace.

Raúl García Vallejo, pidió al representante del Gobernador del Estado, al Subsecretario de Programas Sociales y Atención Ciudadana de la Secretaria de Desarrollo Social José Benítez Rodríguez, se el portavoz del que González y el Gobierno Municipal de González están siguiendo los pasos del amigo de los gonzalenses, el Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú, y en el rubro de educación “estamos haciendo lo que nos corresponde porque más niños y jóvenes den mayores y mejores resultados, como hoy lo han hecho estos alumnos”.

A su vez el subsecretario dijo que el apoyo del Gobierno del Estado a la Educación es decidido y atinado. Y que esta entrega es una herramienta de trabajo que será de gran utilidad para mejorar el desempeño académico de estos jóvenes.

Finalmente aseguró que el Gobierno del Estado seguirá haciendo mancuerna con la administración que dirige Raúl García Vallejo; para que juntos, Estado y Municipio, con el Gobierno Federal de Enrique Peña Nieto ir transformando a González, a Tamaulipas y a México.