Asegura Rivera seguir en el ámbito político

El ex alcalde aseguró que desde cualquier trinchera brindará su apoyo al presidente
Ex alcalde Eduardo Rivera, y su esposa Liliana Ortiz.
Ex alcalde Eduardo Rivera, y su esposa Liliana Ortiz. (Foto: Ana María Arroyo)

Puebla

Al desearle el mejor de los éxitos al edil capitalino José Antonio Gali Fayad, el exalcalde Eduardo Rivera Pérez comentó que seguirá enfocado en el trabajo a favor de los municipios del país, y se mantendrá en el ámbito político y académico.

En entrevista al acudir a la toma de protesta de Gali Fayad, el exalcalde panista aseguró que desde cualquier trinchera siempre brindará su apoyo al presidente en funciones, en tanto, dijo que será respetuoso de la decisión del nuevo edil en cuanto a la continuidad de programas establecidos durante la administración 2011-2014.

"Seré respetuoso desde esta trinchera, como ciudadano darle mi respaldo que le vaya bien, el mejor de los éxitos, son las decisiones y responsabilidades que él tiene que tomar. Creo que hará un buen trabajo", destacó el exalcalde en el Centro de Convenciones Puebla.

Cuestionado sobre su futuro, Rivera Pérez dijo que analiza posibles ofertas que le han presentado asociaciones de alcaldes, ya que su interés es contribuir al desarrollo de los municipios.

"Desearle el mejor de los éxitos, a Puebla le conviene que le vaya bien al alcalde y estoy seguro que le va a ir bien a Puebla", expresó.

Sobre el proceso de renovación de la dirigencia del Partido Acción Nacional comentó: "Hay que esperar la convocatoria y espero que el proceso interno de Acción Nacional donde la unidad sea la que prevalezca, es el mayor reto de Acción Nacional, todos tenemos que abonar independientemente quien sea el candidato electo para el próximo periodo del partido que salgamos unido, eso es lo que requiere México".