Asegura Madero la victoria en Apetatitlán

El candidato Valentín Gutiérrez dijo que tiene suficiente oxígeno para ganar nuevamente
El líder estatal del PAN, Sergio González con súplica que su candidato a la alcaldía de Apetatitlán, Valentín Gutiérrez gane el próximo ocho de diciembre; a un lado Gustavo Madero.
El líder estatal del PAN, Sergio González, el candidato a la alcaldía de Apetatitlán, Valentín Gutiérrez y Gustavo Madero. (Foto: Javier Conde)

Tlaxcala

El líder nacional del PAN, Gustavo Madero aseguró que los "batos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) parece que no tiene llenadera y les debe quedar claro que en San Pablo Apetatitlán, Acción Nacional ganará los comicios extraordinarios del próximo ocho de diciembre".

En su visita por este municipio donde encabezó la marcha denominada "Por la dignidad" a favor del candidato panista a la alcaldía de este lugar, Valentín Gutiérrez Hernández, argumentó que hay todas las condiciones para repetir el triunfo en este lugar y "créanlo va de nuez".

Precisó que esta campaña será la de un voto doble porque simplemente defenderán la democracia y el triunfo que "nos arrebataron el pasado siete de julio... ganamos legítimamente y la ciudadanía por segunda ocasión nos apoyará para que el PAN, gobierne San Pablo".

Madero pidió al abanderado panista que sea un militante cercano a la ciudadanía y que escuche todos los reclamos de la sociedad. "Y de veras que a éstos batos del PRI, les vamos a dar doble dosis porque vamos a ganar el próximo ocho de diciembre".

Antes el líder nacional realizó una marcha por diversas calles del municipio donde estuvieron presentes diputados y alcaldes electos del albiazul, así como directivos de la dirigencia estatal del PAN.

Ahí, el candidato panista a la alcaldía Valentín Gutiérrez argumentó que tiene el suficiente oxígeno para ganar nuevamente y añadió que las alianzas con militantes del PRD, PT, PS y PAC, refrendarán su victoria.

Al cuestionarle a Gustavo Madero que si mantendrán su distancia con la iglesia –motivo por el cual anularon la elección de este lugar–respondió que siempre la han tenido y que son respetuosos de lo que establece la ley.

En el caso del resultado de la elección de Huamantla confió en que la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ratificará el triunfo de Alejandro Aguilar.