Niega Escobar injerencia en apoyo de famosos al Verde

El vocero nacional del PVEM dijo que los artistas e integrantes de la farándula pueden hacer públicas sus preferencias electorales en las redes sociales.
Arturo Escobar y Vega, dirigente del PVEM.
Arturo Escobar y Vega, dirigente del PVEM. (Milenio Digital)

Ciudad de México

El vocero nacional del Partido Verde Ecologista de México, Arturo Escobar, se deslindó de los pronunciamientos que hicieran en Twitter algunos artistas e integrantes de la farándula.

Aseguró que las preferencias electorales pueden hacerse públicas en las redes sociales por lo que descartó que el PVEM tuviera injerencia en ellas.

Después de emitir su voto, Arturo Escobar, confió en que su partido alcance las votaciones históricas que tienen en procesos intermedios que oscilan entre los 7 y 8 puntos porcentuales. Dijo que la meta es alcanzar los dos dígitos que implicaría llegar a su máximo histórico.

Escobar, dijo también que su partido se encuentra en saldo blanco en el proceso electoral pues las sanciones que le impusieron están siendo revisadas por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación por lo que podrían revocarse, confió en que la ciudadanía pueda favorecerlos en el proceso.