Arranca el PAN campaña al 2015

El gobernador Miguel Márquez Márquez y el dirigente estatal del Partido Acción Nacional encabezaron la Reunión de Estructuras Municipales; con esto comienza la campaña para las próximas elecciones.  

León, Gto.

El Partido Acción Nacional arrancó oficialmente ayer su campaña para las elecciones del 2015 en Guanajuato.

Con la participación de más de 2 mil panistas, representando los 46 municipios de Guanajuato, se llevó a cabo la Reunión de Estructuras Municipales (REEM) de Acción Nacional que encabezaron el gobernador Miguel Márquez y el dirigente estatal del PAN, Gerardo Trujillo, quienes aseguraron, vienen con todo para ganar las próximas elecciones.

Primero, los representantes de los 46 municipios recibieron la bandera del partido, la cual, mencionó Gerardo Trujillo, representa la misión, visión y fundamentos de Acción Nacional. Partido que recordó, cumple este año 75 años de lucha, esfuerzo, dedicación para demostrar que pueden hacer las cosas diferentes siendo un partido de democracia.

“Hoy iniciamos el proceso electoral 2015 formalmente, llevaremos nuestras banderas, que represente el compromiso de que seguiremos transformando Guanajuato, que el PAN desde Guanajuato está unido, México se construye desde Guanajuato, porque en el PAN de Guanajuato la historia es diferente, construimos con la visión de un solo partido”, dijo.

Por lo que recalcó que a partir de ayer, les quedan 405 días de lucha para llegar juntos al 6 de junio, con hombres honestos, responsables y transparentes que encabezarán los proyectos del 2015, y así, buscando el bien común, alcanzar la victoria en las urnas.

Mientras que el gobernador Miguel Márquez, agregó que los ciudadanos necesitan un partido unido, que les dé soluciones y se comprometa con sus necesidades.

“Que ustedes en el partido y yo en el gobierno, hagamos esas dos líneas del ferrocarril, cada quien haciendo su trabajo pero al final del día, promoviendo los mismos valores y sobre todo, trabajando por el bien común con mucha unidad y humildad. Que Guanajuato siga siendo el punto de lanza y el ejemplo para otros Estados, con un PAN unido, generoso y honesto”, les dijo a los cientos de asistentes, entre políticos y militantes.

Y dijo, es importante contar con verdaderos panistas, los que estén unidos en las buenas y en las malas, en el grito de batalla por el bien común, en el objetivo de ante todo, servir a los demás.

“En el Partido Acción Nacional se viene a dar y no a recibir. Yo tengo 25 años siendo militante, pero yo soy miembro activo desde el vientre de mi madre, porque vengo de una familia orgullosamente panista”, recalcó.

El dirigente estatal del PAN, Gerardo Trujillo hizo un llamado a los militantes a trabajar en base a los valores de la unión, la integración, el compromiso, la libertad, la iniciativa y la concordia, para ofrecerle a los guanajuatenses un partido sólido y congruente en sus acciones.

“El ejemplo de hoy es que es un evento 100 por ciento institucional, estamos todos comprometidos con Guanajuato, los equipos de los dos candidatos a nivel nacional comprometidos con Guanajuato y aquí estamos, con el compromiso de decir que hay una contienda interna importante pero Guanajuato es más importante para todos”, agregó.

En el evento estuvieron los regidores panistas de León, diputados locales y federales, los senadores Pilar Ortega y Fernando Torres Graciano, así como el ex alcalde Luis Quiroz Echegaray, entre otros. Además de que se transmitió un mensaje del ex gobernador Carlos Medina Plascencia, quien aunque no pudo estar en el evento, envió un mensaje a los militantes para trabajar unidos por el bien de los guanajuatenses.