Arranca programa “El fútbol se vive, unidos triunfamos”

Mediante la inauguración, el titular de la Sedesol, Federico Vargas Rodríguez, demostró que tiene buen dominio del balón, al lograr casi 80 dominadas.

Monterrey

El equipo de la Secretaría de Desarrollo Social en Nuevo León jugó este miércoles con su mejor carta: su titular Federico Vargas Rodríguez.

Durante la inauguración 11 de junio del programa "El fútbol se vive, unidos triunfamos", el secretario estatal demostró que además de su pasión por la función pública, cuenta con un buen dominio futbolístico.

Lo anterior, a decir de su actividad en las canchas de arranque del proyecto, donde logró mantener el control del balón por casi 80 dominadas.

Como parte del inicio del torneo, el funcionario estatal presenció el desfile de más de 41 equipos de centros comunitarios en la entidad, para después convivir unos momentos con decenas de niños entre el intenso calor de la tarde, en el Centro Comunitario Bicentenario Independencia.

Entre las 5:30 y 6:20, Vargas Rodríguez demostró que aparte de ser padrino de decenas de quinceañeras, líder de las carnes asadas y de asegurar "playitas" en los centros comunitarios, también la puede armar en el futbol.