Arranca debate de impuestos en Senado

Los senadores debatirán hoy el dictamen que reforma, adiciona y deroga disposiciones de la Ley del Impuesto al Valor Agregado y de la Ley del Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios.
Foto: tomada de Twitter / @SenadoresPRD
Foto: tomada de Twitter / @SenadoresPRD

Ciudad de México

Con quórum de 88 senadores inició en el Senado la sesión en la que se habrá de discutir la miscelánea fiscal. Sin embargo se dictó un receso de 10 minutos para dispensar la segunda lectura y pasar a su discusión.

En la minuta los senadores agregaron los votos particulares del petista Marco Blásquez, del senador panista Héctor Larios, del también panista Carlos Mendoza, del coahuilense Luis Fernando Salazar, mientras que el perredista Alejandro Encinas pidió que también se agrega su voto particular.

Los senadores debatirán hoy el dictamen que reforma, adiciona y deroga disposiciones de la Ley del Impuesto al Valor Agregado, de la Ley del Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios, de la ley Federal de Derechos, la que expide la Ley del Impuesto Sobre la Renta y abroga la Ley del Impuesto Empresarial a tasa única y la Ley del Impuesto a los Depósitos en Efectivo.

En tribuna, al reanudar la sesión, el priista José Yunes fijará la postura de las comisiones, al ser presidente de la Comisión de Hacienda.