Arranca campaña proselitista Noé Rodríguez en el Distrito XIII

Pide a sus adversarios frenar campaña de desprestigio en su contra

Tlaxcala

Al iniciar su campaña proselitista, el candidato a la diputación por el Distrito XIII, Noé Rodríguez Roldán vaticinó que ganará la contienda extraordinaria del próximo ocho de diciembre y el PRI podrá demostrar su hegemonía en el norte del estado.

En el kiosco Santa Cecilia del municipio de Calpulalpan, el también dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sostuvo que existen las condiciones necesarias para ratificar el triunfo que obtuvo el siete de julio.

Cabe señalar que la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) decidió anular las elecciones de dicho distrito, pues encontró supuestamente diversas irregularidades en el cómputo de la elección.

Frente a representantes de diversos sectores de la sociedad, el priísta -que fue cuestionado por haberse vestido de cura en un sketch- argumentó que su partido tiene demostrará que tiene hegemonía y compromiso con la sociedad.

De paso, criticó a su oponente del PAN, Julio César Álvarez de realizar actos anticipados de campaña y de aplicar una campaña de desprestigio en su contra. Por ello, llamó al priísmo de este distrito para hacer activismo político.

En el evento donde estuvo presente el delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional del Revolucionario Institucional, Jorge Romero Romero, el candidato priísta invitó a la sociedad de ese distrito a emitir un voto razonado.

Así pues Roldán Rodríguez, inició su actividad proselitista en su natal Calpulalpan en donde exigió respeto al voto y sobre todo que fuerzas externas saquen las manos del proceso electoral en clara referencia al alcalde electo de esa localidad, Vicente Hernández Roldán y a la familia Ortiz.