Luna Canales será coordinador de diputados del PRI Coahuila

Los legisladores fueron convocados por el Comité Directivo Estatal del tricolor, donde también abordaron las prioridades y necesidades del Estado.
Asistió David Aguillón, quien fungirá como enlace del gobernador Rubén Moreira con los legisladores federales.
Asistió David Aguillón, quien fungirá como enlace del gobernador Rubén Moreira con los legisladores federales. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

Los diputados federales electos del PRI en Coahuila sostuvieron una reunión de trabajo, donde eligieron a Armando Luna Canales como su coordinador, una vez que asuman funciones en la Cámara Baja del Congreso de la Unión, a partir de septiembre.

La reunión fue convocada por el Comité Directivo Estatal del PRI que preside Verónica Martínez García, presente en el encuentro y al que también asistió David Aguillón Rosales, quien fungirá como enlace del gobernador Rubén Moreira Valdez con los legisladores federales del tricolor.

Asistieron los diputados electos Armando Luna Canales, Francisco Saracho Navarro, Ana María Boone Godoy, Guadalupe Oyervides Valdez y Flor Estela Rentería Medina, Jericó Abramo Masso, así como los legisladores plurinominales Jorge Dávila Flores, Javier Guerrero García y el Secretario General del CDE del PRI, Jesús Berino Granados.

Además de nombrar al coordinador del grupo de diputados federales priistas en la entidad, también abordaron las prioridades y necesidades del Estado.