Entregan declaración patrimonial y antidoping

En un ejercicio inédito, los candidatos a diputados federales por los distritos 4 y 7 de Coahuila, Armando Luna Canales y Jericó Abramo Masso, también hicieron llegar su declaración de Hacienda.
Candidatos del PRI por los Distritos 04 y 07 con el Dirigente del PRI en Coahuila.
Candidatos del PRI por los Distritos 04 y 07 con el Dirigente del PRI en Coahuila. (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

En un ejercicio inédito, los candidatos a diputados federales por los distritos 4 y 7 de Coahuila, Armando Luna Canales y Jericó Abramo Masso entregaron al Dirigente del PRI, David Aguillón Rosales, sus declaraciones patrimoniales, de Hacienda, un examen antidoping y su declaración de conflicto de intereses.

Aguillón Rosales destacó que la Ley Federal Electoral no los obliga a entregar esta documentación, pero se tomó la decisión al interior del partido para garantizar la honestidad de los candidatos.

Por lo que todos los aspirantes a diputados federales de PRI en Coahuila, entregaron la misma documentación en cada una de las sedes municipales.

"Nos congratula que sean nuestros candidatos los que salgan a dar la cara, los que salgan a decir de frente con total transparencia cuál es su situación patrimonial, en tema de intereses o su situación fiscal y con el examen antidoping, con esto damos un paso hacia adelante y le demostramos a la gente que estamos de su lado, que somos transparentes, abiertos a estar en contacto con ellos", aseguró.