Aristóteles pide a jóvenes, denunciar a funcionarios corruptos

Durante un evento priista en el que reconoció que muchos jóvenes del mundo y el país están: “Indignados, cansados… hasta la madre”, de no ver resultados.

Guadalajara

Tras reiterar su solidaridad con  Ayotzinapa, y destacar que lo sucedido en Guerrero con la desaparición de los 43 normalistas, se debió a que algunos funcionarios estaban coludidos con el crimen organizado y el narcotráfico, el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval Díaz, hizo un llamado a los jóvenes a denunciar a los funcionarios corruptos de su gobierno.

“Señálenme cuando algo no esté bien de mi gobierno,  señalen a cualquier funcionario de mi gobierno que no esté siendo humilde, sencillo y que le sirva a su pueblo; porque es lo que queremos cambiar, que la política sea de gente de bien para gente de bien y que también señalemos a los corruptos, que señalemos la injusticia, y que luchemos contra la impunidad”, destacó.

El titular del Ejecutivo estatal subrayó que sí hay responsables del caso Ayotzinapa, “lo que pasó en Guerrero, en Iguala, fue el impulso de la descomposición social que permeó a través de muchos sexenios, fue el interés del narcotráfico y el crimen organizado que permeó en muchas de las instituciones, y fue un alcalde criminal de Iguala el que mandó matar a esos jóvenes con los que nos solidarizamos, y con los que les decimos desde Jalisco, estamos con los familiares de Ayotzinapa, estamos con su lucha y no vamos a permitir que ningún municipio del estado de Jalisco, sean los criminales los que detenten el poder”.

Lo anterior, durante el evento de toma de protesta del Consejo Político Estatal de la Red Jóvenes por México del PRI, que se desarrolló en el estadio Omnilife, en donde sl igual que lo hicieron los líderes juveniles priistas, el mandatario estatal reconoció que el país vive momentos difíciles y complejos.

“Muchos jóvenes en el mundo están indignados, están cansados, están como lo decía en un reunión que tuve con muchos de nuestros jóvenes, están hasta la madre de no ver resultados, pero somos nosotros los que tenemos que cambiar este país, que haya lucha y que haya protesta, pero con propuesta, que hay ideas y que haya debate. Porque si no lo hacen ustedes podemos caer en manos de unos cuantos que a través de la violencia quieren recuperar o desestabilizar sus intereses y el estado mexicano”, añadió.