PAN no percibe bienestar durante administración de Aristóteles Sandoval

Pide datos sobre personas desaparecidas, explotación sexual y funcionarios asesinados. 
La fracción del PAN indicó que otros temas que preocupan son los robos, secuestros, extorsiones, feminicidios, entre otros.
La fracción del PAN indicó que otros temas que preocupan son los robos, secuestros, extorsiones, feminicidios, entre otros. (Arturo Ramírez Gallo)

Guadalajara

Sin que haya un discurso de triunfalismo y se hablen de temas que en verdad preocupan a la ciudadanía como lo son las personas desaparecidos, explotación sexual y funcionarios asesinados; pide la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de Jalisco con motivo del tercer informe de gobierno de Aristóteles Sandoval. 

“Queremos conocer la situación de los jaliscienses invisibles en el informe del ejecutivo como lo son las personas desparecidas, las víctimas de explotación sexual o los servidores públicos asesinados en su administración, que por cierto también Jalisco es líder en este tema”, dijo Miguel Ángel Monraz. 

En rueda de prensa, los legisladores de Acción Nacional afirmaron que la administración de Aristóteles Sandoval perdió el rumbo y que “el bienestar que tanto promocionó `Mereces estar Bien´ nunca llegó”. 

Otros temas que preocupan son los robos, secuestros, extorsiones, feminicidios, delincuencia organizada, economía informal, corrupción y lo que llamaron como una falsa austeridad.