Arely Gómez se reunirá con diputados de comisión Ayotzinapa

La legisladora Guadalupe Murgía informó que el encuentro se realizará en las instalaciones de la PGR, este viernes a la una de la tarde.
La procuradora Arely Gómez emitió un mensaje tras conocer el informe de los especialistas.
La procuradora Arely Gómez. (Héctor Téllez)

Ciudad de México

La titular de la PGR, Arely Gómez, recibirá este viernes a los integrantes de la comisión Ayotzinapa formada en la Cámara de Diputados, informó la presidenta de dicha instancia legislativa, Guadalupe Murguía.

El encuentro se realizará en las instalaciones de la PGR, a la una de la tarde.

La diputada Guadalupe Murgía informó que ya se enviaron solicitudes para sostener encuentros similares al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; al secretario de la  Defensa, Salvador Cienfuegos; al secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón.

Así como a los titulares del Cisen, al comisionado Nacional de Seguridad, al director de la Policía Federal, al titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, a la Comisión de Derechos Humanos de Guerrero, del Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro y del Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan.

Ayer, la comisión Ayotzinapa debió reunirse para sostener una reunión de trabajo, pero dado que se decretó un receso en la sesión ordinaria, el encuentro se reagendó para el martes de la próxima semana.