Araujo Lara rinde protesta como delegada del CEN del PRI

La complejidad de la elección del 2015 y la importancia que representa Puebla para el PRI determinaron el nombramiento, explicó la secretaria general del instituto político, Ivonne Ortega Pacheco

Puebla

Al rendir protesta como delegada general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Puebla, la senadora por Yucatán Angélica Araujo Lara, le apostó a la unidad del tricolor poblano, pues reconoció que en la anterior elección el partido tuvo errores en este sentido.

"Estoy segura que puede ayudarles si ustedes se unen, si siguen trabajando el beneficio del PRI. Y Puebla pueda festejar de los triunfos del PRI", expresó la nueva delegada.

También fue designado Gabriel Barragán Cáceres como el delegado especial municipal del CEN del tricolor.

Por su parte, la secretaría general del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco indicó que por la "altísima complejidad" de la elección del 2015 y por la importancia que representa Puebla para el PRI, el CEN determinó nombrar a Araújo delegada en la entidad poblana.

"Es una mujer de pocas palabras, pero habrá mucha acción en Puebla con Angélica", dijo Ortega al indicar que apartar de hoy una nueva historia de Puebla comienza.

Añadió que el PRI apoyará a los priistas que deseen buscar una presidencia en las juntas auxiliares y las puertas a los perfiles que quieran sumarse al instituto político.

En su intervención, el delgado estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo indicó que en el tricolor todos son importantes y necesarios.

"El PRI en víspera de nuestro 85 aniversario, demuestra que existen acuerdos, diálogos, y que le apostamos a las nuevas generaciones así como de iniciar un capítulo de cara a las elecciones del 2015", comentó.

En el evento estuvieron presentes Rene Juárez delegado regional del PRI; Enrique Agüera Ibáñez; Víctor Giorgana; Pepe Chedraui; Blanca Alcalá así como Lucero Saldaña.