Apuesta Alfonso Robledo a movilidad urbana

El candidato a la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo Leal, prometió más unidades de transporte y así mejorar el servicio que hay en el municipio.
Alfonso Robledo Leal estuvo en las colonias Evolución y Puerta del Sol.
Alfonso Robledo Leal estuvo en las colonias Evolución y Puerta del Sol. (Foto: Especial)

Monterrey

Más unidades de transporte para mejorar el servicio que hay en Guadalupe y apostarle a la movilidad urbana, son algunas de las propuestas que hizo este viernes el candidato a la alcaldía de ese municipio, Alfonso Robledo Leal.

En un recorrido que realizó por las colonias Evolución y Puerta del Sol, habitantes del sector le externaron sus necesidades, entre ellas el transporte.

En ese lugar circulan las rutas 99, Dos Ríos y Tamaulipas, que tienen alta demanda del servicio, y no sólo en horas pico, lo que complica el traslado a los vecinos a sus fuentes de trabajo o estudio

"Estoy seguro que gestionando un transporte masivo podemos llegar a tener una satisfacción mejor en la gente que tiene que tomar el camión para ir a su trabajo todos los días o a la escuela, al hospital o a cualquier parte.

"Desafortunadamente la gente puede llegar a tener un turno en el trabajo y un turno en el camión, y ese turno es gratis, además, es un camión caro, es un camión que no es cómodo para las circunstancias", afirmó Robledo Leal.

Por la mañana, el candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo Leal, dialogó con empleados de la dirección de Vías Públicas del municipio, a quienes les presentó sus propuestas de campaña y les ofreció café caliente y pan.